A veces los mejores sermones que escuchas no son los que te enseñan nuevas cosas, sino los que Dios usa para mostrarte cuan serias son las cosas que ya sabes.
Estos son tres sermones que Dios usó de manera poderosa en mi vida para hacerme sentir más el peso de lo seria que es Su Palabra y el evangelio. Es mi oración que también sean de bendición para ti.
1. El Mensaje de la Juventud Impactante.
«Sólo hay una cosa que me atormentó toda la mañana y es esta: Dentro de cien años la gran mayoría de las personas en este edificio posiblemente estarán en el infierno» — Paul Washer.
Todo cristiano debería escuchar este sermón al menos una vez en su vida. Confrontante y relevante para esta generación de creyentes.
2. Traed el Libro.
“Todo verdadero avivamiento es fruto de una predicación bíblica. El avivamiento comienza con el cristiano delante de la palabra de Dios” — Steven Lawson.
En el 2013 escuché por primera vez a Steve Lawson con esta serie de tres mensajes, y la verdad es que Dios los usó para avivar en mí una pasión por la predicación fiel de Su Palabra y darme mucha esperanza.
3. La elección.
“Nuestra única esperanza, nuestro único argumento, pende de la gracia manifestada en la persona de Jesucristo. Y tengo la certeza que debemos rechazar y desechar completamente cualquier pensamiento que nuestras virtudes, que son dones de nuestro Señor, sembradas por su diestra, pudieran ser la causa de Su amor” — Charles Spurgeon.
Son muchos los sermones del príncipe de los predicadores que han sido de mucha bendición para mi vida. Es difícil escoger uno de él, pero una predicación que causó mucha impresión en mí fue esta sobre la elección, ya que Dios la usó para hacerme ver más aún la belleza de esta preciosa doctrina bíblica.
Puedes leer la transcripción del sermón aquí.
Mira también: Sitios favoritos para oír sermones en español