Estoy profundamente agradecido a Dios por lo que este 2015 ha significado para mi vida espiritual y el privilegio que tengo de poder predicar Su Palabra.
Fuera y dentro de la web, el Señor me ha sorprendido bastante.
Este es un resumen de lo más destacado en el ámbito digital:
- Conociendo las doctrinas de la gracia. Por la gracia de Dios, pude escribir y completar este grupo de artículos sobre verdades bíblicas que han impactado mi vida.
- También, tres artículos sobre cómo luchar contra el deseo de ver pornografía.
- Hace unos meses empecé a compartir recomendaciones semanales en el sitio web Soldados de Jesucristo. Síguelas todas las semanas aquí. Allí verás ofertas en Kindle, artículos, libros gratis y más.
- En agosto comenzó a transmitirse en la radio Faro de Gracia la primera temporada (29 episodios) de un mini-programa radial: Revolucionado por Jesús. Suele sonar entre algunas prédicas. ¡Es un privilegio poder contribuir un poco a la programación de esa radio!
- Te invito a dar un vistazo a esta lista de 7 libros que todo cristiano debe leer. Este fue uno de los artículos más leídos del año.
- Además, entrevistas breves a hermanos y líderes de quienes he aprendido mucho (puedes leerlas aquí). También tuve el privilegio de participar, con mi hermano Enrique Oriolo en el programa Encuentro, de Emanuel Betances. Estuvimos hablando sobre la sana doctrina. También fui entrevistado en otra ocasión por Martin Manchego sobre el ministerio online.
- Al final del año, compartí una lista de los mejores libros que leí en el 2015. También un artículo con tres estrategias para profundizar en la Biblia en el 2016.
Y durante estos últimos 12 meses, por la gracia de Dios y con la valiosa ayuda de mi prometida (quienes es mi editora) he podido publicar más de 80 nuevos posts en el blog sobre diversos temas.
Te pido oración por sabiduría para mí, ya que cada día la audiencia a la que puedo servirle crece. Eso exige mayor responsabilidad.
También te pido que ores por mis planes y proyectos (dentro y fuera de la web) para el próximo año, y por los recursos económicos para que ellos se concreten si son la voluntad del Señor.
Agradezco enormemente tu apoyo y oraciones para el 2016.
¡Muchas gracias por acompañarme este año!
SOLI DEO GLORIA.