Si tienes a Cristo en tu vida y quieres predicar a Jesús también en Twitter, estos 10 «mandamientos» que escribí son para ti. Espero que te inspiren y te sirvan al predicar el evangelio y relacionarte en Twitter de la mejor forma en que puedas hacerlo.
-
No harás spam. Sé mejor que los tuiteros que no predican a Cristo.
-
Usará tus neuronas antes de escribir, PLEASE. Muchas cosas pueden sonar bonitas pero son antíblicas, así que tienes la responsabilidad espiritual de ser bíblicamente correcto en lo que escribas. Además, debes reflejar el amor de Dios en tus palabras. Para eso debes orar mucho y leer la Biblia. Si no vas a hacer las cosas de la mejor forma posible, entonces tal vez lo mejor es que no las hagas.
-
Al menos que tu cuenta en Twitter sea de frases y versículos, revelarás tu identidad.
-
Escribirás de la mejor forma que puedas. Tus tweets no tendrán horrores ortográficos.
-
No plagiarás. Ser cristiano y hacer cosas tan tontas e incorrectas como plagiar tweets o frases es una contradicción.
-
Actuarás como humano y no como un robot. De vez en cuando, hazle saber a la gente con tus tweets que detrás de tu cuenta hay una persona de carne y hueso que posee una personalidad única que Dios le ha dado. Eso, por más extraño que parezca a veces, glorifica a Dios.
-
Mantendrás tu humildad y renunciarás a toda vanidad. No dejarás que se te suban los zumos a la cabeza si de repente eres alguien popular en Twitter. Eso es estúpido, y es doblemente estúpido cuando eres muy seguido porque das followback. Tener followers en Twitter no te hace más “ungido” que alguien más (Aquí te explico por qué).
-
Te olvidarás de los números. No te medirás con las medidas de la gente. (2 Cor 10:12)
-
No te obsesionarás con Twitter. Recuerda que tienes la orden de hacer discípulos y predicar el evangelio con hechos y palabras en persona; fuera de Internet. Ya estás en el púlpito más grande del mundo.
- Le darás más importancia a la Palabra de Dios que a tus opiniones personales. Nuff said.
Preguntas: ¿Hay algo más que añadirías a esta lista? ¿Tienes algo que decir? Únete a la conversación escribiendo tu comentario abajo.
Otras cosas que he escrito y que te pueden interesar: