Mi esposa y yo compartimos hace poco en redes sociales nuestro testimonio de cómo el Señor nos transformó. Lo hicimos usando la etiqueta #JesúsCambióMiVida, como parte de una iniciativa impulsada por Coalición por el Evangelio. Haz clic aquí para conocer más.
«Queremos movilizar a los cristianos de todo el mundo a proclamar las buenas nuevas de Cristo testificando en medios sociales de cómo Cristo cambió nuestras vidas. Queremos que la gente de todo el mundo, que está ahora en casa y pasando tanto tiempo en redes sociales, pueda ver millones de historias de cómo el Cristo resucitado trae propósito y significado a nuestras vidas».
Si quieres participar, esto es lo que puedes hacer:
- Crea un vídeo de 1-2 minutos compartiendo cómo Cristo cambió tu vida.
- Comparte el vídeo en redes sociales usando la etiqueta #JesúsCambióMiVida y menciona a tu iglesia local para que las personas que vean el vídeo puedan conocer sobre ella.
Aquí mi vídeo:
Estar frente a una cámara no es lo mío, pero oro que estas breves palabras puedan ser de bendición para alguien.
Este el vídeo de mi esposa:
¿Te animas a participar también en esta iniciativa?
Me encanta lo que dice la nota en Coalición por el Evangelio:
«En este momento de miedo y oscuridad en nuestro mundo, los creyentes tenemos una oportunidad única de proclamar esperanza y traer luz. No sabemos qué pasará en el mundo en los siguientes meses, pero sabemos lo que pasó en el Calvario hace 2000 años. No sabemos qué está haciendo Dios en esta crisis del coronavirus, pero sabemos lo Cristo logró por nosotros. Compartamos esa historia».