Ya que mañana es Navidad y por la gracia de Dios hoy es mi cumpleaños 25, considero oportuno compartir contigo, como todos los años, un resumen del blog en el año 2016.
Estoy abrumado porque gracias al Señor, más de 1.700.000 personas de más de 80 países leyeron el blog este año. Los 5 países con más lectores fueron: Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia y Argentina.
Además, este año se publicaron 58 artículos nuevos originales, los cuales fueron compartidos por decenas de miles de personas en redes sociales (algunos artículos fueron nuevos, otros fueron ediciones de artículos publicados en años anteriores).
Entre lo más leído en el 2016 está:
- Cómo aprender a orar: algo que todo cristiano debe saber.
- ¿Qué enseña la Biblia sobre juzgar y por qué es importante saberlo?
- 9 libros que todo cristiano debería leer.
- Cómo tener una iglesia llena de falsos cristianos.
- 5 advertencias para chicas cristianas (escritas por un hombre).
A pesar de que este año pausé las publicaciones en el blog por varios meses debido a compromisos que asumí (lee sobre eso más abajo), agradezco al Señor por el hecho de que este sitio no ha dejado de crecer ampliamente en lectores y alcance.
También quiero agradecer a los hermanos de distintos países que han realizado donaciones para contribuir al mantenimiento de este sitio web. ¡Muchas gracias por su apoyo!
A nivel más personal, este año será inolvidable para mí: el Señor me concedió casarme con el amor de mi vida y en su providencia nos ha sustentado en medio de la dificultades sociales y económicas que atraviesa Venezuela.
En el 2016, Dios me concedió también graduarme como licenciado en comunicación social, servir en Soldados de Jesucristo como editor asociado, ser asignado oficialmente como uno de los maestros en mi iglesia (Palabra Viva), y visitar varios lugares de mi país predicando la Palabra, apoyando iniciativas evangelísticas y de plantaciones de iglesias.
¡Y hay mucho más que no tengo espacio para compartir aquí!
Quiero pedirte que ores por mí. Son muchos los planes que tengo en mi corazón para el próximo año, tanto a nivel personal como en relación a este blog, pero mi deseo es que se haga la voluntad de Dios.
Por favor, no dejes de orar por mí y mi esposa para que el Señor guíe nuestros pasos, nos conceda ser productivos en un país donde eso es cada día más difícil y nos siga proveyendo todo lo que necesitemos.
¡Tus oraciones significan mucho para nosotros!
Por último, te invito a adquirir mi eBook Cristiano Generación Facebook. Está gratis en Amazon Kindle por tiempo limitado.
Adquirir eBook gratis
¡Muchas gracias por acompañarme en el 2016! Es mi oración que el Señor sea siempre glorificado en nuestras vidas, y que juntos continuemos conociéndolo más.
Lee también: