La verdad sobre el Miss Universo es que es un fraude y te lo explicaré a continuación:
TODOS los días veo en Venezuela a mujeres que son más hermosas que la nueva Miss Universo.
Las veo en mi casa y las veo en mi congregación, y muchas de ellas son mis hermanas en Cristo. ¿Cómo sé que son más hermosas que la Miss Universo? Porque simplemente se les nota de una forma que no puedo explicar.
La belleza física no está nada mal, y de hecho me gusta mucho la belleza física de la mujer de mi vida, pero la belleza más significativa e interesante está en el alma. No en la piel, los ojos, la sonrisa, el cabello, el cuerpo. En el alma.
Esa hermosura es lo que más cautiva a un hombre de verdad. Trust me, a mí me cautivó eso de mi novia aunque me gusta MUCHO su belleza física.
Escribo esto porque detesto los concursos de «belleza» en donde las mujeres son tratadas como meros floreros. Ese tipo de concursos fomenta conceptos enfermizos y tontos sobre lo que es ser «bonita».
Una mujer podrá operarse y maquillarse todo lo que quiera, pero si no tiene esa gracia especial que solo Dios puede dar, será la mujer más horrible del mundo. Y es que en realidad sí existen las mujeres feas para los hombres inteligentes: Son las bellas por fuera y vacías por dentro. («En el corazón de toda persona hay un hueco del tamaño de Dios» — Pascal).
Te digo esto por experiencia: Cuando dejé de ser superficial con la gente en los aspectos físicos, la forma en que se visten, la manera en que hablan a veces y cosas así; en fin, cuando abandoné los anteojos que me vendió el mundo, empecé a ser sorprendido por personas llenas de sorpresas creadas por un Dios sorprendente.
Hazte un favor y no compres un concepto basura de lo que es la belleza. Un serio problema humano es que por culpa del pecado no ve las cosas como Dios las ve. En realidad, Dios no hace cosas feas.
En el caso de las mujeres, Dios las hizo bellas y únicas por dentro y por fuera (y yo amo en especial lo infinitamente única y bella que es mi novia por dentro y por fuera).
Lee también lo que toda chica necesita saber.
PD: Otra razón por la que el Miss Universo es un fraude es que SIEMPRE gana una mujer del planeta Tierra. ¿Coincidencia?