El otro día estaba en Twitter y vi que alguien le dio RT a una celebridad muy polémica y sobre la cual se ha hablado mucho recientemente en Internet.
En este tweet ella decía: “Yo estoy siempre aburrida”.
Eso explica por qué ella hace muchas cosas que hace.
La muerte del aburrimiento.
Estas son algunas cosas que quiero decirte hoy sobre el aburrimiento:
-
Aunque para muchos suene extraño decirlo, Jesús vino a salvarte en todos los sentidos en los que solo Él puede salvar a alguien… Así que creo que Jesús también vino a salvarnos del verdadero aburrimiento.
-
Dios se reveló a nosotros en Jesús. Nada en el mundo es más impactante, emocionante y sorprendente que esto. Todo lo demás es… aburrido.
-
Como Dios es infinitamente grande, todo lo demás es infinitamente pequeño (e infinitamente aburrido) cuando no lo disfrutamos con Él.
-
Antes yo creía que la Biblia era aburrida. Ahora entiendo que lo aburrido era yo.
-
Dios ha matado el aburrimiento para mí cuando me rescató.
Conocer a Dios es infinitamente anti-aburrido
Con Jesús en nuestras vidas, El Espíritu Santo nos enseña a ver a Dios en cada detalle y así es imposible vivir en aburrimiento.
(Esto es algo de lo que hablo en mi ebook “Conociendo a Dios Every Day”, el cual puedes recibir como obsequio aquí).
Es muy fácil estar aburrido cuando estás muerto (en tus pecados). Nada satisface tu alma y eres una piedra muerta. Pero más fácil que eso, es el hallar gozo en Dios cuando Él te ha traído a la vida.
Yo solía estar muerto (y aburrido) y ahora estoy vivo en Jesús. Todos los días compruebo cuan cierto es esto. Hoy puedo comparar mi vida actual con la forma en que mi viejo “yo” estaba en este mundo, y puedo decir que ahora estoy realmente vivo. Más vivo que nunca.
Tú también naciste para esto. Naciste para ser llevado por Dios de las tinieblas a Su luz. De la muerte a Su vida. De la desgracia del aburrimiento a la experiencia profunda de Su gracia.
Quiero seguir disfrutando a Dios y viviendo libre del aburrimiento. ¿y tú?