El Señor ha sido muy bueno con mi esposa y conmigo en los cambios grandes que ha traído en nuestras vidas en los últimos años. Hace casi un año pude publicar una actualización personal en el blog, sobre cómo Dios nos trajo a Argentina y nos dio una familia acá, y ahora quisiera compartir un poco más sobre qué estamos haciendo y hacia donde esperamos ir con el favor de Dios.
Desde la última actualización, Dios ha obrado muchas cosas en nuestro hogar. Lo más importante: ¡Ahora somos papás! Estamos esperando al nacimiento de nuestro bebé este año, lo cual nos da mucho gozo. Desde ya oramos que nuestro hijo pueda conocer la bondad de Dios no solo por medio de nuestras palabras sino también por nuestras vidas.
Con respecto a mis proyectos de escritura, a finales de enero entregué a Lifeway (B&H Español) el manuscrito de mi primer libro “oficial”. Es el libro sobre el evangelio y las redes sociales que durante varios años muchos creyentes en diversas iglesias me han animado a escribir y donde reúno mis años de experiencia enseñando sobre el tema. Pronto saldrán a la luz más detalles, Dios mediante. El plan actual es que sea publicado a finales de este año. Ya está en proceso de edición y no puedo estar más emocionado por esto, mientras desarrollo otros proyectos y agradecería mucho tus oraciones.
Espero ir con calma para dedicar más tiempo a mi familia, mis estudios, y a la participación en la vida de nuestra iglesia local. Dios nos bendijo este año dándome la oportunidad de empezar una maestría a distancia en el Southern Baptist Theological Seminary. Además, Ari y yo comenzaremos pronto una pasantía ministerial en nuestra iglesia local a fin de capacitarnos y ser evaluados para el ministerio, ya sea para ser enviados como misioneros en el futuro o para quedarnos sirviendo aquí. Todo esto mientras seguimos trabajando en Coalición por el Evangelio (yo a tiempo completo).
Como tal vez puedas imaginar, estos cambios y compromisos pueden significar menos artículos en este blog. Sin embargo, espero mantener en lo posible la actividad aquí considerando que casi 100 000 personas entran al blog todos los meses (¡Una estadística que no deja de asombrarme!). También estoy trabajando en nuevas ideas y formas de mantenernos produciendo recursos gratuitos que puedan servir a la iglesia, por medio de nuevos formatos para mí y conferencias virtuales en vivo. Espero compartir pronto más información sobre estas cosas.
Apreciaría tus oraciones por todo esto, por sabiduría y productividad, y para que sigamos viendo la provisión de Dios en nuestras vidas. Si el Señor te mueve a contribuir con mis estudios teológicos y el desarrollo de futuro contenido gratis en Internet, puedes hacerlo por medio de una donación aquí.
¡Muchas gracias por tu apoyo y oraciones!