Estoy feliz de informarte sobre un cambio en el que vengo trabajando desde hace algún tiempo: a partir de este sábado 6 de enero, mi newsletter (mensajes de correo) tendrá más regularidad y se llamará Sábados de sabiduría.
Todos los sábados estaré enviando a miles de lectores un correo con reflexiones centradas en el evangelio, pensamientos tomados de la historia de la iglesia y mis libros favoritos, enlaces a mis nuevos artículos y videos, y recursos recomendados.
Todo a la luz de la sabiduría bíblica. Y todo sin depender de algoritmos en redes sociales y plataformas de mensajerías para que puedas recibir mi contenido, ni exponerte a tantas notificaciones molestas o más distracciones en tu día.
Cada entrega es solo para suscriptores (¡no estará disponible en ninguna otra parte!) y podrás leerla en solo cinco minutos edificantes y de pensamiento profundo cada semana.
La buena noticia es que si ya estás suscrito a mis mensajes, no tienes que hacer nada para empezar a recibir Sábados de sabiduría en tu bandeja de correo electrónico: ya estás en la lista para empezar a recibir cada edición a partir de este sábado.
Muchos de ustedes (mis lectores) han leído mis artículos y correos durante años y estoy muy agradecido por el privilegio de servirles durante todo este tiempo. Deseo servirles por mucho más y esta renovación de mi newsletter representa para mí un paso hacia esta dirección. ¡Muchas gracias por tu fidelidad!
Si todavía no estás suscrito, puedes hacerlo aquí: