Leer es una de las cosas que más hago y disfruto. En especial cuando se trata de escritos que me retan de diversas maneras, me ayudan a entender mejor la creación y la Palabra, y estimulan mi pensamiento para la gloria del Señor.
Por eso creé esta sección en el blog donde comparto por petición popular mis lecturas favoritas de cada mes, en español y en inglés.
Entre vacaciones y Semana Santa, me había retrasado con publicar acá mis lecturas favoritas de marzo. De todas formas, los libros que leí en marzo no fueron tan buenos y decidí no terminar la lectura de algunos.
Así que mejor comparto dos de los mejores artículos que leí recientemente.
El primero es Dios mira todo tiempo de manera “igualmente perfecta y vívida”, por Blake Glosson. Este párrafo que te dará una idea de qué se trata el escrito:
Tendemos a dejar que nuestro orgullo se dispare después de un momento de fe fuerte. Luego dudamos de nuestra salvación tras un momento de insensatez. Dios no es movido por momentos en el tiempo como lo somos nosotros. Solo Él nos mira completamente: lo bueno y lo malo, nuestro pasado y nuestro futuro, cada éxito y cada fracaso, con la misma perfección y vividez, y aun así nos ama totalmente. ¡Qué consuelo!
El segundo escrito se titula Deleting Illusions [Borrando ilusiones], de Melody Moezzi. Si lees inglés y te gustó Espiritual y conectado, entonces puede interesarte este ensayo en el que una autora y activista confiesa por qué decidió abandonar las redes sociales. Ella comparte una reflexión profunda sobre los engaños de las redes y cómo nos distraen de lo que más importa.
Por último, si no leíste mis recomendaciones de libros anteriores, puedes hacerlo aquí.
También te invito a leer mi escrito más reciente en Coalición: El peligro de Instagram para los adolescentes: ¿Qué necesita saber la iglesia y cómo debemos responder?
Espero poder leer buenos libros en abril y que pueda recomendarte con más confianza. Mientras tanto… ¡Que tengas una buena lectura!