Así que en la reedición estoy aclarando algunos detalles, reescribiendo algunas frases para que no se den a malinterpretaciones, cortando algunas cosas y corrigiendo errores. No estoy reescribiéndolo, sino editándolo y haciendo todas las correcciones necesarias.
Quienes ya han leído el ebook saben que se trata de algo sencillo y muy breve. No es un tratado de teología o algo muy serio. Mi intención siempre ha sido que cuando las personas lo lean, tengan un deseo por leer más la Biblia (y doy gracias a Dios porque eso ha pasado). Por eso abordo muchos temas pero de forma superficial. Es algo que hago a propósito porque todo el ebook se trata de una invitación a que el lector conozca más a Dios mediante Su Palabra. Siempre se trató de un ebook; nunca de un libro como tal. Sin embargo, siento la responsabilidad de corregir errores y buscar que sea teologicamente correcto, así que lo estoy reeditando.
Si Dios quiere estaré publicando la reedición a finales de este mes o en Junio. Gracias a todos por el interés en seguirme leyendo y acompañarme, mediante mis escritos, en conocer un poco más a Dios todos los días.
Soli Deo Gloria.
J.