26 frases de Por Su Causa 2013 que quedarán grabadas en mi mente

Comparte esto -> Share on Facebook13Tweet about this on Twitter18Share on Google+1Email this to someone

Este fin de semana se realizó en República Dominica la conferencia “Por Su Causa” con los pastores John MacArthur, Hector Salcedo, Steven Lawson y Miguel Núñez. Todo el evento fue totalmente gratuito, organizado por el ministerio Integridad y Sabiduría, y pudo verse online desde el sitio web de la conferencia.

Tuve el privilegio de ver la mayoría de las charlas en vivo y me sirvieron mucho. Oro a Dios para que en Venezuela se hagan eventos tan hermosos y cristocentricos como lo fue este año Por Su Causa. Las prédicas hablaron sobre la importancia de predicar la Palabra de Dios, y te invito a que veas las grabaciones haciendo clic aquí. No te dejarán indiferente.

Aquí comparto contigo algunas frases de las conferencias que anoté en Evernote. Ante todas esas frases, digo Amén.

1. “El evangelio de la prosperidad huele a azufre” — Miguel Núñez.

2. “La maldición más grande que podemos recibir es ir a la casa de Dios y no escuchar Su palabra” — Steven Lawson

3. “Crees en la biblia no por que seas mas inteligente sino porque has sido llamado y renovado” — John MacArthur.

4. “Si no tienes interés en este libro (la Biblia), entonces eres como los que están allá afuera” —  John MacArthur

5. “No hay gozo que se compare con recibir la palabra de Dios en nuestras vidas” — Steven Lawson.

6. “Primero crees la Palabra, y luego verificas que toda la Palabra de Dios es cierta, es verdad” — John MacArthur.

7. “1ra Cor 2:16 dice: Porque ¿quien ha conocido la mente del Señor, para que le instruya? Esto significa que tienes la Biblia, tienes los pensamientos de Cristo allí. Tienes un gran privilegio” — John MacArthur.

8. “La batalla espiritual es una batalla por las mentes de las personas” — John MacArthur.

9. “Si no eres valiente en la predicación, es porque tienes un bajo concepto de las escrituras… y por eso un bajo concepto de Dios” — Steven Lawson.

10. “No importa si tu fe es sincera, si tu fe es una mentira, eres como una persona que se ahoga y decide aferrarse a un ancla” — Steven Lawson.

11. “Dios siempre honrará al hombre que honra Su palabra” — Steven Lawson.

12. “No importa lo comprometidos que estes con Cristo, siempre puedes estar más comprometido” — Steven Lawson.

13. “Todo verdadero avivamiento es fruto de una predicación bíblica. El avivamiento comienza con el cristiano delante de la palabra de Dios” — Steven Lawson.

14. “Ley, estatutos y preceptos: Esdras enseñó todo el consejo de Dios. Debemos enseñar TODA la palabra, sin preferencias” — Steven Lawson.

15. “He leído muchos libros pero este me lee a mí” — Steven Lawson.

16. “Cuando la gente quiera un becerro de oro, siempre aparecerá alguien quien se lo fabrique” — John MacArthur.

17. “La única aprobación que necesito es la de Dios… para Él predico” — John MacArthur.

18. “La razón por la que estás aquí en la tierra, es que no puedes evangelizar a nadie en el cielo” — John MacArthur.

19. “Si la iglesia es superficial es porque la palabra que se está dando es superficial” — Steven Lawson.

20. “Cuando el predicador toma la Biblia seriamente, toda la iglesia empieza a tomar la palabra de Dios seriamente” — Steven Lawson.

21. “Si un hombre no está predicando todo el consejo de Dios, él necesita sentarse y renunciar, o arrepentirse y predicar la Palabra de Dios” — Steven Lawson.

22. “Es posible que tu fe no sea genuina. Seguir a Cristo es más que escuchar su palabra. Debes ponerla por obra.” — Héctor Salcedo.

23. “El propósito de la Palabra de Dios es transformarnos, no solo informarnos” — Héctor Salcedo.

24. “Una de las caracteristicas de los falsos maestro es precisamente hablar y enseñar de una manera que vaya creando en el ser humano y aun en el creyente indiferencia hacia Dios” — Miguel Nuñez.

25. “Si tú agradas a Dios, no importa a quien desagradas. Si desagradas a Dios, no importa a quien agradas” — Steven Lawson.

26. “Primero debemos estudiar la palabra, para luego poder ponerla por obra” — Steven Lawson.

Haz clic aquí para ver las grabaciones de las conferencias.

Haz clic aquí para ver cómo la Biblia cambió mi vida y es capaz de la tuya.

Comparte esto -> Share on Facebook13Tweet about this on Twitter18Share on Google+1Email this to someone


¡NO TE PIERDAS NADA!


Para recibir mis próximos artículos GRATIS en tu email y descargar como regalo mis ebooks Conociendo a Dios Every Day y Manifiesto, únete a más de 2.000 lectores aquí:


(REVISA TU EMAIL PARA ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN Y DESCARGAR LOS EBOOKS)

  • Andrea Solange

    Muy buenas frases. Definitivamente esos hombres predican la Palabra de Dios! Hermano Josue me parece q le falta una tilde al ‘solo’ de la frase 23 (no es x criticar… De hecho creo q se te pas’o x alto, pero si yo fuese t’u me gustar’ia q me corrigieran) Volviendo a lo principal, mil gracias x esta publicaci’on. Es de bendici’on como todo lo q pones en este blog

    • http://www.josuebarrios.com/ Josué Barrios.

      Gracias Andrea. Jeje, sí, tengo varios errores porque las notas de las frases las escribí rápido en Evernote. Ya los corrijo. Saludos. :)

      • Andrea Solange

        No lo sabía 0.0 Muchas gracias por informarme. DIOS te continúe bendiciendo y que te siga usando en Su obra. Tu blog es una gran bendición

        • http://www.josuebarrios.com/ Josué Barrios.

          Todo es gracias a Dios. Saludos desde acá. :)

  • Erik Alma

    Estimado Josué , te escribe Erik Alma un hermano en Cristo aquí en la República Dominicana. Realmente no se cómo llegué a tu blog pero me ha llenado de gran gozo leer tus comentarios y ver como Dios en su infinita gracia usa las conferencias Por Su Causa para impactar vidas en muchos países. Te cuento que al evento asistieron presencialmente más de 7,000 personas y por internet se unieron otras 9,000 de 66 naciones diferentes, la Gloria sea toda para El ! He compartido tus 26 frases con varios hermanos incluyendo a Héctor Salcedo (uno de los conferencistas ) quien es uno de los pastores de la iglesia donde me congrego (www.laibi.org). Hermano estaré orando para que en el 2014 Dios te permita estar aquí con nosotros en la conferencia. Un gran abrazo desde el Caribe y que Dios te bendiga grandemente.

    • http://www.josuebarrios.com/ Josué Barrios.

      Me encantaría ir el próximo año. Desde ya estoy planeándolo y si Dios quiere iré. :) Saludos Erik. Dios te bendiga grandemente.